Test genético preconcepcional

Logo CarrierMap

ANALIZA MÁS DE 250 ENFERMEDADES GENÉTICAS PARA DISMINUIR RIESGOS EN LOS FUTUROS HIJOS

CarrierMap es un test genético preconcepcional dirigido a los futuros padres que quieren conocer con anterioridad el posible riesgo de transmitir una enfermedad de origen genético a sus hijos.

Recombine está recomendado para todas las personas y parejas que estén planeando ser padres con el objetivo de disminuir el riesgo genético en la descendencia.

analisis_exoma_gengen

El test estudia si los padres son portadores o no de determinadas enfermedades de origen genético, así como la probabilidad de transmitirlas a su descendencia.

Mediante el análisis del ADN el test detecta más de 2.000 mutaciones que abarcan más de 250 enfermedades de origen genético.  El resultado permite conocer la condición genética de los progenitores entre ellos para disminuir el riesgo genético en los hijos.

Visita a la página: http://recombine.com/diseases
Clickeando en el nombre de la enfermedad puede encontrar toda la información necesaria.

La mayoría de las personas somos portadoras de mutaciones causantes de enfermedades genéticas sin saberlo. Todos estamos en riesgo de tener un hijo con una enfermedad de origen genético aunque no exista historial familiar o síntomas para una enfermedad.

CarrierMap está recomendado para todas las personas y parejas que estén planeando ser padres con el objetivo de disminuir el riesgo genético en la descendencia. Se realiza mediante una simple extracción de sangre y el resultado se obtiene en un mes. Con estos datos un genetista o su médico le aconsejará la conducta más adecuada.